Catering Deportivo #1 en Madrid

Servicio exclusivo de catering deportivo a los mejores equipos profesionales.

Servimos al 90% de equipos de La Liga

 

La Mendozina ofrece un servicio exclusivo de catering deportivo a equipos profesionales. Nacho Garro, fundador de la Mendozina y ex-futbolista siempre ha unido sus dos pasiones en su visión empresarial: pasión por la cocina casera y el deporte.

Gracias a su experiencia previa como futbolista y a una íntima conexión con la gastronomía, Nacho ha conseguido unir estos dos mundos y ofrecer en La Mendozina un servicio de catering a clubes deportivos, proveyendo comida sana y casera a equipos de varias divisiones de fútbol, baloncesto, hockey o rugby. Es por esto que no es extraño encontrar a Nacho y su equipo en los post-partido del Valencia CF, Sevilla FC, CA Osasuna o Girona cuando visitan Madrid.

Mas de 9 temporadas evolucionando un servicio profesionalizado y de calidad. Somos una parte del equipo de nutricionistas de los equipos deportivos y desarrollamos conjuntamente menús personalizados para cada jugador.

Ofreciendo un trato único y con todo el proceso totalmente supervisado por Nacho, La Mendozina se ha posicionado como el principal proveedor de los mejores clubes españoles.

Si deseas que tu equipo tenga una comida saludable y variada en la nutrición postpartido, no dudes en contactar con Nacho en info@lamendozina.com.

Nacho-002 1 (1)
Equipos que servimos